lunes, 10 de marzo de 2008

Sin final . . .


Q dificil es seguir a tu lado cuando todo el tiempo me atormenta la idea de q pronto acabara y si no es q terminaramos pronto, de todos modos el fin es inevitable, hace como un año pensaba lo mismo de ti, quizas sea la epoca del año q me da a pensar esas cosas feas, pero el hecho es q la idea no se va de mi mente.


Simplemente me cuesta imaginar como hacer realidad un futuro a tu lado, tan solo veo trabas y contratiempos, pero es tan contradictorio a la vez, xq el amor q me une a ti es unico, y a la vez siento q moriria si t pierdo algun dia . . .


No se como terminara esta historia, solo espero q sea lo mejor para los dos mi amor . . .



Tu desarmas mis sueños desparramas mis ideas, mi direccion siempre cambia cuando apareces en mi camino me llevas me traes es que hay algo en mi que me precipitatu. Simplemente tu apareces en mi camino de noche y de dia en mi cuerpo siento tu ausencia pero tu presencia me desborda, sera que mi amor se hace fuerte o sera que mi corazon siente que aun estras con otra.

No hay comentarios: