sábado, 14 de julio de 2007

[A.m.a.r.t.e.d.u.e.l.e]

Añadir imagen
Mi alma se esconde,

mi corazón se detiene,

mis manos solo tiemblan

porque saben que no te tienen.



La mirada perdida,

la razón enloquecida,

mis piernas se desvanecen

como si estuvieran vencidas.



Un frío recorre mi espalda,

tengo mucho miedo a veces,

síntomas de amor que duele

no sabía que iba a perderte.



¿Porqué es tan difícil

sentir como siento?

Me roza tu figura

cuando sopla el viento.



Si yo lo hubiera sabido,

si hubiera podido imaginar

como al perder a una persona

el mundo se puede derrumbar.



“El amor es algo serio

que te puede destrozar,

te puede dar la vida

y te la puede quitar.”



Para poder aprender

primero hay que caer,

para poder ganar

primero hay que perder.



Al conocer el amor

yo ya he ganado,

secaré mis lágrimas

y olvidaré el dolor

para que sepas, mi amor,

que te amé demasiado...

1 comentario:

caroclever dijo...

q no se te olvide....

a mi tp....

aunq nos cueste...

dia a dia...

enfrentarnos con la fria realidad...

se que el me mira...

desde la otra eskina de la oficina...

y yo ya no se ke decir...

que quiero quererlo y no herirlo esta vez...

pero es la parte que nos toca
vivir a ambos...

seguro que a vos tb te pasaa...
no desde la otra eskina de la oficina...

pero si desde el otro lado de la calle tal vezz....