miércoles, 4 de julio de 2007

No se mañana




De algo estoy segura

Hoy no siento lo mismo

A veces dudo si mi corazón

Te ha hecho caer en un oscuro abismo

De algo estoy segura

Ya no eres el fantasma

Que me rondaba haciendo un callejón

Cada segundo donde te pensaba

No siento la llamada de tu piel

Ya no termino con la piel en llamas

No sé mañana, sé de hoy y

Hoy no es amor, no es ternura

No es odio, ni amargura

Hoy he salido de ti, bordeando la locura

Hoy no es pasión lo que siento

No es pena, ni tormento

Hoy he salido de ti y entre lágrimasvi romperse el firmamento

De algo estoy segura

No sabes lo que sientes

Pero no quieres que me lleve el mar

Por si me pierdes entre la corriente

De algo estoy seguraLo nuestro está en tus sueños

Y tienes miedo a hacerlos realidad

Por si descubres que así no te quiero

No siento ganas de luchar por ti

Ya no me dejas a morir por dentro

Te dejo la llamada de mi piel

Mientras decides sí o no te dejo

Y no te miento, sé que siento que

Hoy no es amor, no es ternura...

No hay comentarios: