jueves, 12 de julio de 2007

Si yo no te vuelvo a ver


No castigues a este pobre corazón

aunqe se qe me merezco lo peor...

sabes qe te amo con toda sinceridad.

No recuerdas los momentos de pasion?,

el vivir por una sola razon?,

en el pasado todo fue felicidad...


Si yo no te vuelvo a ver, no se lo qe voy a hacer....

estare hundida en un mar de lagrimas,

si yo no te vuelvo a ver,

yo me voy a enloqecer,

es para mi la locura automartica...


Si yo no te vuelvo a ver

no se que va a ser de mi

yo nunca supe lo que tuve

hasta que te perdí

Es la movida

haciéndote daño sin medida

creyendo, que tu ibas a esperarme toda la vida

y me pregunto:ya no te acuerdas del amor

ni de todo el tiempo que estuvimos juntos

de la felicidad, te hablo con sinceridad

solamente pido otra oportunidad


Poco a poco pierdo la cordurasin ti no estoy a la altura

y tu ternura, seria la cura

pa’ la amargura que me lleva hasta la locura

Si yo no te vuelvo a ver

yo se lo que voy a hacer

estar hundido en un mar de lagrimas

Si yo no te vuelvo a ver

yo me voy a enloqueceres para mi la locura automática.


Oye, por mas que he tratado de olvidarme

y hacerme el indiferente,

no puedo sacarte de mi mente,

el amor no es vida (tu no te enamoras)

ya vi que es mentira (los hombres no lloran)

La culpa fue mía

y aunque sabe que estando bien alto el precio,

me sigue tratando con desprecio

siempre esta ocupada, siempre hay un pretexto,

ya no hay mas llamadas, ni mensajes de texto,


Poco a poco pierdo la cordura

sin ti no estoy a la altura

y tu ternura, seria la curapa’ la amargura que me lleva a la locura


Si volvieras a pensar lo que paso,

si le dieras otro chance a nuestro amor,

yo te daría ahora todo mi corazón.


Si yo no te vuelvo a ver

yo se lo que voy a hacer

estar hundido en un mar de lagrimas


Si yo no te vuelvo a ver

yo me voy a enloqueceres para mi la locura automática.

No hay comentarios: