martes, 29 de mayo de 2007

No te olvido . . .



Esta pasión tan abrumadora y lok nació x ti, no se como pasó, ni cuando comenzó, pero se q desde q tus caricias no rozan mas mi piel tu recuerdo no me ha dejado sola ni un instante,
donde sea q miro, veo ese brillo de tu ojos q nacio una noche depasion, de la cual la luna llena es nuestra única testigo…
Como olvidar esa noche en q t entregue mi piel y todos mis sueños… como olvidar el sueño en q el q creia vivir, pensando q tu me amabas… como olvidar aquella vez q dijiste a mi odio cuanto te importaba…
Como hacer para olvidarte si espero encontrarte en cada esquina, en cada lugar a donde voy, esperando q el destino en algun lugar en algun momento nos de otra oportunidad de estar juntos…
Como borrar los errores cometidos y empezar de nuevo, sin lastimarte, sin lastimarme…
como quisiera desterrarte de mi mente para siempre, pero no puedo, es q no quiero…
como hacer para volver a mirarte a los ojos y q no se me escape un te amo en la mirada …
hay veces q creo q vos tmp olvidaste y es q el brillo de tus ojos no me mienten, tu mirada me dice q aun queda algo dentro de ti …

No hay comentarios: