jueves, 24 de mayo de 2007

Aún te extraño


Por que no fuiste lo que dijiste que serias?
Maldición... hay veces en que aun te extraño
No a ti, si no a lo que creí que eras
A un sueño tonto y humano
A un problema sin hipótesis

Hay veces que el el fantasma vuelve
Tu falsedad,
Que idiota haber caído en tus redes

Palabras tiradas al viento
Esparcidas en distintos idioma
Publicas, nunca fueron privadas

Creí, y deje de creer
Soñé, y quede en ello, solo sueños
Fuiste el gran anhelo
Como caminante bajo la arena
Que creen encontrar al fin el oasis

Construí un inmenso castillo
Lleno de perlas y rubí
Nunca viste sus detalles
Nunca te diste cuenta
De como me entregue a ti

Pinte como creyéndome gran pintor
Miles de cuadros
En cada uno te expresaba mi sentir
En cada uno
Estabas tu, estaba yo

Galería de sueños rotos
De ilusiones distorsionadas con la mentira
Porque no fuiste quien decías ser
Yo no quería oro, solo tu compañía

Te transformaste
En el recuerdo de un mal vivir
Te volviste polvo de abandono
En herida para la eternidad

Me dejaste la mentira impresa
Ahora me cuesta distinguir la verdad
Ya no se lo que es confiar
Ya no se distinguir los juegos del sentir . . .

No hay comentarios: